Lactancia
Si hay algún tema peliagudo y polémico durante el embarazo y la maternidad es el de la LACTANCIA, todo el mundo opinará sobre ello, que si le vas a dar el pecho que sino, que si como le vas a dar el biberón con el buen par de tetas que tienes, todo el mundo se verá con derecho y opinión sobre ti y tu decisión.
Después de esto viene el que si le das el pecho que sino no engorda bien, que si después de 3 meses ya no le alimenta porque es agua, que si le das el biberón que si los cólicos... vamos un universo en el que todo el mundo opina y todo el mundo se cree con derecho: tu madre, tu suegra. todo el mundo.
Lo primero que tienes que pensar es que quieres hacer, si decides lactancia materna, estupendo y si decides que no también
Al final cada uno es dueño y señor de hacer lo que buenamente quiera, no puedo elegir libremente el nombre de mi hijo, pues señores también como creo que debo alimentarlo...
Yo con mis dos hijos decidi LME muy diferente una de otra(ya os ire contando) y sí soy partidaria de dar el pecho, por eso me animo a escribiros sobre ella, pero soy más partidaria de la libre elección de las personas.
Que os voy a contar sobre la lactancia materna, pues no creo que a estas alturas vaya a descubrir América, pero os daré como todo en este blog, mi opinión, mi experiencia y mis consejos.
Hablaremos sobre
1. Inicio de la lactancia: consejos e inicios
2. Deshaciendo mitos
3. Extracción y conservación de la leche
Begoña
